Tests de culture générale gratuits> Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés:
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :





Oral bac espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral bac espagnol
Message de sophie75 posté le 09-06-2014 à 15:55:45 (S | E | F)
Bonjour !
J'aurais besoin d'aide pour corriger mon oral d'espagnol, s'il vous plaît.
Merci pour vos réponses.


Voy a hablar de la noción de mitos y héroes. Durante este secuencia vimos en que esta evoca los referentes a los cuales el ser humano se apega para existir, para vivir su condición de humano. La visión que cada uno tiene de un mito o de un héroe varía según las personas, las culturas y las épocas. Un mito es un personaje de ficción
mientras que un héroe es un personaje que tiene un papel importante en un relato, encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene cualidades físicas y morales.
Así contestaré a la problemática: ¿cuales son las puestas de cambios en la sociedad a través de los mitos y héroes?
Para responder a esta problemática, vamos a identificar las características de un héroe gracias de documentos y en segunda vez vamos a estudiar la evolución de los personajes en nuestra sociedad.

I.
En primer lugar, vamos a estudiar los documentos que ilustran las características de un mito y un héroe.
En efecto, como lo muestra el primer documento, El Cid campeador es un héroe clásico que nació entre 1048 y 1050. Representa un hombre valiente, un caballero con espada y armadura. Participio en el Reconquista de Valencia exactamente. Se convirtió en leyenda y sobre todo en un referencia cultural para España. Ademas, sirven de modelo y forma parte del patrimonio nacional.
Es verdad que conocer el pasado es importante para nuestra cultura general. La educación de los niños debe pasar por la comprensión de los acontecimientos históricos que tienen consecuencias sobre el mundo de hoy. Antes, el mundo reposaba en los héroes porque estuvieron considerados como los salvadores para los pobres por ejemplo.
Hoy, la visión de los héroes es muy diferente porque para muchas personas la definición de un héroe es de hecho una celebridad quien hace dones para asociaciones o que creaba su propia asociación para luchar contra enfermedades por ejemplo o la pobreza en pagas en subdesarrollo. Así, esta noción de héroe y de mito es extremadamente vaga.

II
En segunda vez, voy a comparar el heroe de ayer y este de hoy.
Entonces, la sociedad actual ha evoluciona, el héroe también y por degracia la imagen del Che Guevara se degrada. En effeco, podemos ver en el segundo documento un dibujo de un hombre que esta pintando un dibujo.

Pinta de hecho, la cara de Buzz l'éclair que es un famoso personaje de dibujo animado. Sin embargo, a la izquierda hay una intención de superposición que representa al Che Guevara. Gracias a este documento, podemos comprobar la evolución de los héroes a través de las sociedades. Esta superposición artística de un héroe sobre otro es excepcional. De un lado el che Guevara, famoso para sus opiniones y actos revolucionarios y por el otro lado un personaje ficticio que hace soñar a los niños. Pasamos pues la realidad a la virtual, el antiguo al moderno.
-------------------
Modifié par bridg le 09-06-2014 16:00
Rappel :Si votre traduction est une traduction électronique, elle ne sera pas prise en charge.
Si ce n'est pas le cas, une fois que les membres vous auront indiqué les changements à effectuer, merci de poster le texte corrigé en suivant les indications qu'ils vous donneront, et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation de la correction, conformément aux règles de ce forum.



Réponse: Oral bac espagnol de alienor64, postée le 11-06-2014 à 00:40:08 (S | E)
Bonsoir Sophie75

Voy a hablar de la noción de mitos y héroes. Durante este(féminin) secuencia vimos en que esta ( " esta " ¿qué ?) evoca los referentes(erreur : autre mot) a los cuales(autre pronom ) el ser humano se apega para existir, para vivir su condición de humano. La visión que cada uno tiene de un mito o de un héroe varía según las personas, las culturas y las épocas. Un mito es un personaje de ficción
mientras que un héroe es un personaje que tiene un papel importante en un relato, encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene cualidades físicas y morales.
Así(locution incomplète)) contestaré a(enlever) la problemática: ¿cuales(accent) son las puestas(autre mot) de cambios en la sociedad a través de los mitos y(ici, préposition + article) héroes?
Para responder a esta problemática, vamos a identificar las características de un héroe gracias de(autre préposition) documentos y en segunda vez(autre expression + il manque son corollaire : "en premier lieu"/ " d'abord") vamos a estudiar la evolución de los personajes en nuestra sociedad.

I.
En primer lugar, vamos a estudiar los documentos que ilustran las características de un mito y de un héroe.
En efecto, como lo muestra el primer documento, El Cid campeador es un héroe clásico que nació entre 1048 y 1050. Representa (préposition)un hombre valiente, un caballero con espada y armadura. Participio( 3ème personne prétérit) en el(féminin) Reconquista de Valencia exactamente( pourquoi cet adverbe ?). Se convirtió en leyenda y sobre todo en un(féminin) referencia cultural para España. Ademas(accent), sirven(sujet : "El Cid") de modelo y forma parte del patrimonio nacional.
Es verdad que conocer el pasado es importante para nuestra cultura general. La educación de los niños debe pasar por la comprensión de los acontecimientos históricos que tienen consecuencias sobre(autre préposition) el mundo de hoy. Antes, el mundo reposaba(autre verbe : " se reposer sur" / "compter sur" à traduire)) en los héroes porque estuvieron(autre temps: imparfait) considerados como los salvadores para los pobres(virgule) por ejemplo.
Hoy, la visión de los héroes es muy diferente porque para muchas personas la definición de un héroe es de hecho una celebridad quien hace dones(autre mot) para asociaciones o que creaba(présent indicatif) su propia asociación para luchar contra enfermedades por ejemplo o la pobreza en pagas(que voulez-vous dire ?) en subdesarrollo. Así(incomplet : voir plus haut), esta noción de héroe y de mito es extremadamente vaga.

II
En segunda vez(autre expression), voy a comparar el heroe de ayer y este(pronom démonstratif) de hoy.
Entonces, la sociedad actual ha evoluciona(participe passé), el héroe también y por degracia(orthographe) la imagen del Che Guevara se degrada. En effeco(orthographe), podemos ver en el segundo documento un dibujo de un hombre que esta(accent) pintando un dibujo(répétition du mot).

Pinta de hecho(que voulez-vous dire ?), la cara de Buzz l'éclair que es un famoso personaje de dibujo animado. Sin embargo, a la izquierda hay una intención de superposición que representa al Che Guevara. Gracias a este documento, podemos comprobar la evolución de los héroes a través de las sociedades. Esta superposición artística de un héroe sobre otro es excepcional. De(autre préposition) un lado el che Guevara, famoso para(autre préposition) sus opiniones y actos revolucionarios y por el(enlever) otro lado un personaje ficticio que hace soñar a los niños. Pasamos pues(ici, préposition) la realidad a la virtual(" virtual" : adjectif substantivé neutre : accord de l'article), (préposition + " antiguo": adjectif substantivé)el antiguo al(idem) moderno.

Bonne soirée !



Réponse: Oral bac espagnol de sigmarie, postée le 11-06-2014 à 14:11:12 (S | E)



Bonjour!

-...durante esta secuencia vimos.... ¿Qué secuencia?

-.... Contestaré a la problemática ( C'est bien) Contestar a ---- en ce cas c'est figuratif>
- El Cid Campeador
-Entonces, Autre connecteur la Sociedad actual ha...


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> CATEGORIES : Les tests les plus populaires | Les meilleurs | Grand jeu | Cinéma/Séries | Culture générale | Géographie | Histoire | Japonais | Latin | Littérature | Musique | Sciences et médecine | Provençal | Sports

> SOUS-CATEGORIES : Animaux et insectes, sauf équitation | Art culinaire-produits-nourriture-recettes-spécialités | Astronomie et espace | Auteurs d'oeuvres célèbres | Bandes dessinées, mangas, dessins animés | Baseball | Basket ball | Botanique,jardins,plantes | Buffy contre les vampires | Charmed | Chevaux et équitation | Chimie | Consoles et ordinateurs | Cours de breton | Cyclisme | Dates importantes | Emissions de télévision-présentateurs-journalistes-reality show | Etats-Unis/USA | Films de cinéma | Fleuves-mers-canaux-océans-côtes-îles-rivières-barrages | Football | France | Handball | Harry Potter | Histoire et vie courante | Inclassable | Instruments de musique | Jeux reposant sur des mots | Langue française | Latin | Les Simpson | Livres | Monuments et architecture | Musique-compositeurs-oeuvres-solfège-interprètes | Mythologie | Médecine | Naruto | Oeuvres-peintres-courants artistiques-couleurs | Paroles de chansons | Pays | Personnages célèbres | Physique | Pokemon | Poésie, poèmes | Proverbes et expressions | Royaume-Uni | Rugby | Sciences | Seigneur des anneaux | Sténo/Sténographie | Série Plus Belle La Vie | Séries | Tennis | Union européenne/Pays européens | Villes | Voitures, permis de conduire, code de la route | Questions 1 | Questions 2 | Questions 3

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies. [Modifier vos choix]
| Plan du site | Cours, quiz et exercices de culture générale 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.