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[Espagnol]El poder de las medias

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[Espagnol]El poder de las medias
Message de lyn22 posté le 19-05-2015 à 18:24:24 (S | E | F)
Bonjour ! Je suis en Terminale L, et j'ai mes oraux dans 2 semaines. J'aurais besoin d'aide pour corriger mon contenu, merci d'avance !

Voy a presentarle la noción de Lugares y formas de poder. El poder es a la vez fuente de la integración política, social y económica y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas, interiorizadas muchas veces. El poder implica también contrapoderes que pretenden limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Hemos tratado del problema a través del tema de la identidad, la hegemonía de una estética convencional que no acepta la diferencia y las elecciones personales. En efecto, hemos vivido cómo las medias y las imagenes tienen un gran control sobre nosotros. Estamos manipulados o influencados.
Mi pregunta será : Qué papel tienen las medias en nuestro vida ?
Para empezar, vamos a ver cual es el malestar de nuestra sociedad (un alejamiento de la gente y la exentricidad) y cómo aparecido el advimiento de los imagenes. Despues, veremos cuales son las consequencias : una obsesión para el cuerpo, una neglicencia para la cultura y un peligro para la salud.

En nustro siglo, todas las cosas fueron transformadas. Con las nuevas tecnologicas y el nacimiento de las medias y de modelos ideales, el hombre es cada vez más oprimidos. No podimos, caminar en la calle sin ver todos los carteles con sus modelos que son extremadamente magras y jovenes. Aparecen sonrientes y bellisimas. Las medias, el govierno, y la moda tienen el poder de influencar nosotros, de guidar nuestro vida. Con los institutiónes, la publicidad o las películas damos una imagen de cómo debería ser una mujer o un hombre, físicamente y sociablemente. En su novela, La Eva futura, Lucía Etxebarria habla de este fenómeno. Dice que en la sociedad de hoy, no tiene lugar para la viejez. A la televisión presentadoras y periodistas son jóvenes, no es importante si esta chica trabaja mal, lo importante es que parece bella. Es lo mismo para las revistas femeninas, jamás veremos una mujer fea o anciana, en todas formas sin retoqes. También existe la amenaza que las mujeres son desacreditas, o solo para su físico y no para su interior.
Luego, hay las redes sociales. En el periodico, El país, tenemos un artículo de Emma Rodrígez, un joven que va a Granada para visitar el Alhambra. Su viaje no pasa como quiera porque hay una chica que está tomando « selfies » durante todo el tiempo. Nos muestra la obseción de las jóvenes con sus rostros. Sus necesidades estar conectido con el mundo social, porque si no tienes facebook o twitter no existes. No le importa la cultura y los hermosos grabados. Emma Rodriguez habla de un escritor, Kundera que sale un novel, La fiesta de la insignificancia. Describe el facto que nuestra época paso de la individualidad a la uniformidad y que es ahora desafiante distinguir un ombligo de otro. Existimos a través de la pantalla, es inquietante, porque el vínculo entre la gente es disuelto y desaparecidos, el yo es más importante que el nosotros. Estamos extraviados en la autocomplacencia, el exhibicionismo y la superflua.
En el fragmento de la película de Alex de la Iglesia, Rafael mente a una clienta para que compre un abrigo caro. Halaga a la mujer, le dice que aún es joven y guapa, genera el deseo y la seduce. Pero no piense una palabra que está diciendo. Trata a internarse en su cabeza, todo es para un solo objectivo, para él. Es un otra síntoma de nuestro siglo, no hay compasión, no quiere a osotros, lo que importa es que al fin gana. Considera los seres humanos como artículos. Lo unico que importa es su ascenso social y profesional. Hay tambien un gran desmejora de la condición de la mujer en esta película.

Acabamos de ver los principales características de cómo las medias difunde su modelo. Voy a tratar de las consequencias.

Las consequencias sobre nosotros son desatrosas porque no sabemos que es la vejez real. Lucía Etxebarria dice que los jóvenes urbanos no conocen como parece un rostro de una mujer madura. Cuando ven una piensen que tiena más que su real edad. La sociedad oculta la realidad, como las personas parecen. Por eso, la juventud pierde el contacto con la realidad, no tiene verdaderos modelos.
En el película, El crimen perfecto, al fin de ésta, Rafael dice a Lourdes que nuestro sociedad no quiere a la mujer fea, que prefiere olvidar a ellas, y muestrar las bellas. No obstante, el película termina con el éxito de Lourdes. Somos en una época tan crual, donde los diferencias no son aceptadas. Borramos todos los criticares, no hay plazo para los originales o una otra manera de comportarse.
Vivimos en un tumbado. Lucía Etxebarria le dice perfectamente, el gran peligro con los imagenes icónica es la imposibilidad de conseguir el cuerpo de este modelo. La brecha es profunda entre estos celebridades y la gente « normal ». Primero, sus imagenes están re


Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de puente17, postée le 20-05-2015 à 11:31:12 (S | E)
Bonjour,

Voy a presentarle la noción de Lugares y formas de poder. El poder es a la vez fuente de la integración política, social y económica y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas, interiorizadas muchas veces muy a menudo?. El poder implica también contrapoderes que pretenden limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Hemos tratado del problema a través del tema de la identidad, la hegemonía de una estética convencional que no acepta la diferencia y las elecciones personales. En efecto, hemos vivido ver, p.p.? cómo las medias las medias son los 'calcetines' y las imagenes tienen un gran control poder? sobre nosotros. Estamos manipulados o influenc?ados.
Mi pregunta será : ¿Qué papel tienen las medias en nuestro? vida ?
Para empezar, vamos a ver cual accent es el malestar de nuestra sociedad (un alejamiento de la gente y la exentricidad) y cómo ¿falta algo? aparecido el advimiento à corriger de los imagenes. Despues accent, veremos cuales accent son las consequencias : una obsesión para el cuerpo, una neglicencia para la cultura y un peligro para la salud.

En nustro à corriger siglo, todas las cosas fueron transformadas. Con las nuevas tecnologicas à corriger y el nacimiento de las medias y de modelos ideales, el hombre es cada vez más oprimidos. No podimos passé simple?, caminar en la calle sin ver todos los carteles con sus modelos que son extremadamente magras o: flacas y jovenes accent. Aparecen sonrientes y bellisimas. Las medias, el govierno, y la moda tienen el poder de influencar? nosotros? influenciarnos?, de guidar? nuestro? vida. Con los institutiónes à corriger, la publicidad o las películas damos nos dan? una imagen de cómo debería ser una mujer o un hombre, físicamente y sociablemente?. En su novela, La Eva futura, Lucía Etxebarria habla de este fenómeno. Dice que en la sociedad de hoy, no tiene lugar para la viejez?. A la televisión presentadoras y periodistas son jóvenes, no es importante si esta chica trabaja mal, lo importante es que parece subj.? bella. Es lo mismo para las revistas femeninas, jamás sí, a veces para el contraste veremos una mujer fea o anciana, en todas formas sin retoqes?. También existe la amenaza que las mujeres son subj.? desacreditas, o? solo para autre préposition su físico y no para autre prép. su interior? sus capacidades, o lo que es de verdad ....



Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de lyn22, postée le 20-05-2015 à 14:13:01 (S | E)
Voy a presentarle la noción de Lugares y formas de poder. El poder es a la vez fuente de la integración política, social y económica y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas, interiorizadas muy a menudo. El poder implica también contrapoderes que pretenden limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Hemos tratado del problema a través del tema de la identidad, la hegemonía de una estética convencional que no acepta la diferencia y las elecciones personales. En efecto, hemos visto cómo los medios de comunicación y las imagenes tienen un gran poder sobre nosotros. Estamos manipulados o influencados.
Mi pregunta será : Qué papel tienen los medios de comunicación en nuestra vida ?
Para empezar, vamos a ver cuál es el malestar de nuestra sociedad (un alejamiento de la gente y la exentricidad) y cómo apareció el advenimiento de los imagenes. Después, veremos cuáles son las consequencias : una obsesión para el cuerpo, una neglicencia para la cultura y un peligro para la salud.

En nuestro siglo, todas las cosas fueron transformadas. Con las nuevas tecnológicas y el nacimiento de los medios y de modelos ideales, el hombre es cada vez más oprimidos. No podemos caminar en la calle sin ver todos los carteles con sus modelos que son extremadamente flacas y jóvenes. Aparecen sonrientes y bellisimas. Los medios, el govierno, y la moda tienen el poder de influenciarnos, de guidar nuestra vida. Con los instituciones, la publicidad o las películas nos dan una imagen de cómo debería ser una mujer o un hombre, físicamente y socialmente. En su novela, La Eva futura, Lucía Etxebarria habla de este fenómeno. Dice que en la sociedad de hoy, no tiene lugar para la vejez. A la televisión presentadoras y periodistas son jóvenes, no es importante si esta chica trabaja mal, lo importante es que parezca bella. Es lo mismo para las revistas femeninas, nunca veremos una mujer fea o anciana, en cualquier caso sin retoques. También existe la amenaza que las mujeres sean desacreditas. Los reclutadores contratan una mujer por su físico y no por sus capacidades, lo que es de verdad.

Merci, bonne journée !



Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de leserin, postée le 20-05-2015 à 20:55:30 (S | E)
Bonsoir, lynn22

Voy a presentarleinfinitif la noción denous disons en espagnol: el tema Lugares y formas de poder. El poder es a la vez fuente de la integración política, social y económicavirgule y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas,ajoutez e interiorizadas muy a menudo. El poder implica también contrapoderes que pretenden limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Hemos tratado delce problema a través del tema de la identidad, la hegemonía de una estética convencionalvirgule que no acepta la diferencia yni las elecciones personales. En efecto, hemos visto cómo los medios de comunicación y las imagenesaccent tienen un gran poder sobre nosotros. Estamos manipulados o influencadoserreur.
Mi pregunta seráautre temps : point d'interrogation Qué papel tienen los medios de comunicación en nuestra vida ?
Para empezar, vamos a ver cuál es el malestar de nuestra sociedad (unarticle défini alejamiento de la gente y la exentricidaderreur) y cómo apareció el advenimiento mot peu utilisé(en Religion) de losféminin imagenesaccent. Después, veremos cuáles son las consequenciaserreur : una obsesión paraautre préposition el cuerpo, una neglicenciaerreur paraautre prépos. la cultura y un peligro para la salud.

En nuestro siglo, todas las cosas fueron transformadas. Con las nuevas tecnológicas y el nacimiento de los medios y de modelos ideales, el hombre esautre acception cada vez más oprimidosaccord sujet: singulier. No podemos caminar enautre prépos. la calle sin ver todos los carteles con sus article défini modelosvirgule que son extremadamente flacas y jóvenes. Aparecen sonrientes y bellisimasaccent. Los medios, el goviernoorthographe,enlevez la virgule y la moda tienen el poder de influenciarnos, de guidar erreur nuestra vida. Con los majuscule+féminin instituciones, la publicidad o las películas nos dan una imagen de cómo debería ser una mujer o un hombre, físicamentequand il ya deux adverbes en -mente, seulement física y socialmente. En su novela, La Eva futura, Lucía Etxebarria habla de este fenómeno. Dice que en la sociedad de hoy, no tiene trad.:il y a lugar para la vejez. Aautre prépos. la televisión ajoutez article défini presentadoras y periodistas son jóvenes, no es importante si estauna chicaperiodista,locutora,presentadora,etc. trabaja mal, lo importante es que parezca verbe être subjonctif bella. EsSucede lo mismo paraautre préposition las revistas femeninas, nunca veremos una mujer fea o anciana, en cualquier caso sin retoques. También existe la amenaza ajoutez prépos. que las mujeres sean desacreditaserreur. Los reclutadoresagentes contratan ajoutez prépos. una mujer por su físico y no por sus capacidades, lo que es de verdadcierto, real, etc..

NB. El poder de las medias (collants)/El poder de los medios.
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Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de lyn22, postée le 21-05-2015 à 20:14:49 (S | E)
Voy a presentar el tema de Lugares y formas de poder. El poder es a la vez fuente de la integración política, social y económica, y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas, e interiorizadas muy a menudo. El poder implica también contrapoderes que pretenden limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Hemos tratado este problema a través del tema de la identidad, la hegemonía de una estética convencional, que no acepta la diferencia ni las elecciones personales. En efecto, hemos visto cómo los medios de comunicación y las imágenes tienen un gran poder sobre nosotros. Estamos manipulados o influenciados.
Mi pregunta será : ¿ Qué papel tienen los medios de comunicación en nuestra vida ?
Para empezar, vamos a ver cuál es el malestar de nuestra sociedad (el alejamiento de la gente y la excentricidad) y cómo apareció el advenimiento de las imágenes. Después, veremos cuáles son las consecuencias : obsesión por el cuerpo, negligencia por la cultura y peligro para la salud.

En nuestro siglo, todas las cosas fueron transformadas. Con las nuevas tecnológicas y el nacimiento de los medios y de modelos ideales, el hombre es cada vez más oprimido. No podemos caminar por la calle sin ver todos los carteles con los modelos, que son extremadamente flacas y jóvenes. Aparecen sonrientes y bellísimas. Los medios, el gobierno, y la moda tienen el poder de influenciarnos, de guiar nuestra vida. Las instituciones, la publicidad o las películas nos dan una imagen de cómo debería ser una mujer o un hombre, física y socialmente. En su novela, La Eva futura, Lucía Etxebarria habla de este fenómeno. Dice que en la sociedad de hoy, no hay lugar para la vejez. En la televisión las presentadoras y periodistas son jóvenes, no es importante si una chica trabaja mal, lo importante es que sea bella. Sucede lo mismo por las revistas femeninas, nunca veremos una mujer fea o anciana, en cualquier caso sin retoques. También existe la amenaza de que las mujeres sean desacretitadas. Los agentes contratan a una mujer por su físico y no por sus capacidades.
Luego, hay las redes sociales. En el periodico, El país, tenemos un artículo de Emma Rodrígez, un joven que va a Granada para visitar el Alhambra. Su viaje no pasa como quiera porque hay una chica que está tomando « selfies » durante todo el tiempo. Nos muestra la obseción de las jóvenes con sus rostros. Sus necesidades estar conectido con el mundo social, porque si no tienes facebook o twitter no existes. No le importa la cultura y los hermosos grabados. Emma Rodriguez habla de un escritor, Kundera que sale un novel, La fiesta de la insignificancia. Describe el facto que nuestra época paso de la individualidad a la uniformidad y que es ahora desafiante distinguir un ombligo de otro. Existimos a través de la pantalla, es inquietante, porque el vínculo entre la gente es disuelto y desaparecidos, el yo es más importante que el nosotros. Estamos extraviados en la autocomplacencia, el exhibicionismo y la superflua.
En el fragmento de la película de Alex de la Iglesia, Rafael mente a una clienta para que compre un abrigo caro. Halaga a la mujer, le dice que aún es joven y guapa, genera el deseo y la seduce. Pero no piense una palabra que está diciendo. Trata a internarse en su cabeza, todo es para un solo objectivo, para él. Es un otra síntoma de nuestro siglo, no hay compasión, no quiere a osotros, lo que importa es que al fin gana. Considera los seres humanos como artículos. Lo unico que importa es su ascenso social y profesional. Hay tambien un gran desmejora de la condición de la mujer en esta película.

Acabamos de ver los principales características de cómo las medias difunde su modelo. Voy a tratar de las consequencias.

Las consequencias sobre nosotros son desatrosas porque no sabemos que es la vejez real. Lucía Etxebarria dice que los jóvenes urbanos no conocen como parece un rostro de una mujer madura. Cuando ven una piensen que tiena más que su real edad. La sociedad oculta la realidad, como las personas parecen. Por eso, la juventud pierde el contacto con la realidad, no tiene verdaderos modelos.
En el película, El crimen perfecto, al fin de ésta, Rafael dice a Lourdes que nuestro sociedad no quiere a la mujer fea, que prefiere olvidar a ellas, y muestrar las bellas. No obstante, el película termina con el éxito de Lourdes. Somos en una época tan crual, donde los diferencias no son aceptadas. Borramos todos los criticares, no hay plazo para los originales o una otra manera de comportarse.
Vivimos en un tumbado. Lucía Etxebarria le dice perfectamente, el gran peligro con los imagenes icónica es la imposibilidad de conseguir el cuerpo de este modelo. La brecha es profunda entre estos celebridades y la gente « normal ». Primero, sus imagenes están retocados para parecer como son. Segundo tienen que seguir una dieta estricta, no son feliz, es muy dificil de quedar este cuerpo. Por fin, estos mujeres borran sus identidadedes y sus historias. Pierden sus tiempos a tratar de parecer joven, la cultura se rende respecto a el cuerpo. Tenemos un duelo entre el espíritu y la física.



Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de leserin, postée le 21-05-2015 à 22:49:30 (S | E)
Bonsoir, Lynn22
Voy a presentar el tema de Lugares y formas de poder. El poder es a la vez fuente de la integración política, social y económica, y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas, e interiorizadas muy a menudo. El poder implica también contrapoderes que pretenden limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Hemos tratado este problema a través del tema de la identidad, la hegemonía de una estética convencional, que no acepta la diferencia ni las elecciones personales. En efecto, hemos visto cómo los medios de comunicación y las imágenes tienen un gran poder sobre nosotros. Estamos manipulados o influenciados.
Mi pregunta seráprésent : ¿ Qué papel tienen los medios de comunicación en nuestra vida ?
Para empezar, vamos a ver cuál es el malestar de nuestra sociedad (el alejamiento de la gente y la excentricidad) y cómo apareció el advenimientoautre mot de las imágenes. Después, veremos cuáles son las consecuencias : obsesión por el cuerpo, negligencia por la cultura y peligro para la salud.
En nuestro siglo, todas las cosas fueron transformadas. Con las nuevas tecnológicasun nom,non un adjectif y el nacimiento de los medios y de modelos ideales, el hombre esverbe estar cada vez más oprimido. No podemos caminar por la calle sin ver todos los carteles con los féminin modelos, que son extremadamente flacas y jóvenes. Aparecen sonrientes y bellísimas. Los medios, el gobierno,enlevez la virgule y la moda tienen el poder de influenciarnos, de guiar nuestra vida. Las instituciones, la publicidad o las películas nos dan una imagen de cómo debería ser una mujer o un hombre, física y socialmente. En su novela, La Eva futura, Lucía Etxebarria habla de este fenómeno. Dice que en la sociedad de hoy, no hay lugar para la vejez. En la televisión las presentadoras y periodistas son jóvenes, no es importante si una chicaici mot trop familier; une professionnel trabaja mal, lo importante es que sea bella. Sucede lo mismo poravec las revistas femeninas, nunca veremos una mujer fea o anciana, en cualquier caso sin retoques. También existe la amenaza de que las mujeres sean desacretitadaserreur. Los agentes contratan a una mujer por su físico y no por sus capacidades.
Luego, hay las redes sociales. En el periodico, El país, tenemos un artículo de Emma Rodrígez, unféminin joven que va a Granada para visitar elféminin Alhambra. Su viaje no pasa como quiera3e.personne+virgule porque hay una chica que está tomando « selfies » durante todo el tiempo. Nos muestra la obseciónerreur de las jóvenes con sus rostros. Sus necesidades estar conjuguez conectidoerreur, 1e. conjugaison con el mundo social, porque si no tienes facebook o twitter no existes. No le importa la cultura ynégation ni los hermosos grabados. Emma Rodriguez habla de un escritor, Kunderavirgule que saleautre verbe un novelorthographe, La fiesta de la insignificancia. Describe el factoerreur+ préposition que nuestra época paso accent de la individualidad a la uniformidad y que es ahora desafiante un desafío distinguir un ombligo de otro. Existimos a través de la pantalla, es inquietante, porque el vínculo entre la gente es autre acception disuelto y desaparecidossingulier, el yo es más importante que el nosotros. Estamos extraviados en la autocomplacencia, el exhibicionismo y la superfluaun nom, c'est un adjectif.
En el fragmento de la película de AlexÁlex de la Iglesia, Rafael mente¿? a una clienta para que compre un abrigo caro. Halaga a la mujer, le dice que aún es joven y guapa, genera el deseo y la seduce. Pero no pienseverbe sentir unaarticle défini pluriel palabrapluriel que está diciendo. Trata aautre prépos. internarse en su cabeza, todo es para autre prép. un solo objectivoerreur, para élplacez devant todo . Es un otramasculin síntoma de nuestro siglo, no hay compasión, no quiere a los otros, lo que importa es que al finfinal gana. Considera los seres humanos como artículos.
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Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de lyn22, postée le 22-05-2015 à 16:31:13 (S | E)

En nuestro siglo, todas las cosas fueron transformadas. Con las nuevas tecnológias y el nacimiento de los medios y de modelos ideales, el hombre está cada vez más oprimido. No podemos caminar por la calle sin ver todos los carteles con los maniquíes, que son extremadamente flacas y jóvenes. Aparecen sonrientes y bellísimas. Los medios, el gobierno y la moda tienen el poder de influenciarnos, de guiar nuestra vida. Las instituciones, la publicidad o las películas nos dan una imagen de cómo debería ser una mujer o un hombre, física y socialmente. En su novela, La Eva futura, Lucía Etxebarria habla de este fenómeno. Dice que en la sociedad de hoy, no hay lugar para la vejez. En la televisión las presentadoras y periodistas son jóvenes, no es importante si una locutora trabaja mal, lo importante es que sea bella. Sucede lo mismo con las revistas femeninas, nunca veremos una mujer fea o anciana, en cualquier caso sin retoques. También existe la amenaza de que las mujeres sean desacreditadas. Los agentes contratan a una mujer por su físico y no por sus capacidades.
Luego, hay las redes sociales. En el periodico, El país, tenemos un artículo de Emma Rodrígez, una joven que va a Granada para visitar la Alhambra. Su viaje no pasa como quisiera, porque hay una chica que está tomando « selfies » durante todo el tiempo. Nos muestra la obsesión de las jóvenes con sus rostros. Su necesidad está conectada con el mundo social, porque si no tienes facebook o twitter no existes. No le importa la cultura ni los hermosos grabados. Emma Rodriguez habla de un escritor Kundera, que publica una novela, La fiesta de la insignificancia. Describe el hecho de nuestra época pasó de la individualidad a la uniformidad y que es ahora difícil distinguir un ombligo de otro. Existimos a través de la pantalla, es inquietante, porque el vínculo entre la gente está disuelto y desaparecido, el yo es más importante que el nosotros. Estamos extraviados en la autocomplacencia, el exhibicionismo y la superficialidad.
En el fragmento de la película de Álex de la Iglesia, Rafael miente a una clienta para que compre un abrigo caro. Halaga a la mujer, le dice que aún es joven y guapa, genera el deseo y la seduce. Pero no siente unas palabras que está diciendo. Trata de internarse en su cabeza, todo es por un solo objetivo, su ascenso social. Es otro síntoma de nuestro siglo, no hay compasión, no quiere a los osotros, lo que importa es que al final gana. Considera los seres humanos como artículos. Lo unico que importa es su ascenso social y profesional. Hay tambien un gran desmejora de la condición de la mujer en esta película.

Acabamos de ver los principales características de cómo las medias difunde su modelo. Voy a tratar de las consequencias.

Las consequencias sobre nosotros son desatrosas porque no sabemos que es la vejez real. Lucía Etxebarria dice que los jóvenes urbanos no conocen como parece un rostro de una mujer madura. Cuando ven una piensen que tiena más que su real edad. La sociedad oculta la realidad, como las personas parecen. Por eso, la juventud pierde el contacto con la realidad, no tiene verdaderos modelos.
En el película, El crimen perfecto, al fin de ésta, Rafael dice a Lourdes que nuestro sociedad no quiere a la mujer fea, que prefiere olvidar a ellas, y muestrar las bellas. No obstante, el película termina con el éxito de Lourdes. Somos en una época tan crual, donde los diferencias no son aceptadas. Borramos todos los criticares, no hay plazo para los originales o una otra manera de comportarse.
Vivimos en un tumbado. Lucía Etxebarria le dice perfectamente, el gran peligro con los imagenes icónica es la imposibilidad de conseguir el cuerpo de este modelo. La brecha es profunda entre estos celebridades y la gente « normal ». Primero, sus imagenes están retocados para parecer como son. Segundo tienen que seguir una dieta estricta, no son feliz, es muy dificil de quedar este cuerpo. Por fin, estos mujeres borran sus identidadedes y sus historias. Pierden sus tiempos a tratar de parecer joven, la cultura se rende respecto a el cuerpo. Tenemos un duelo entre el espíritu y la física.

Bonne journée !



Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de leserin, postée le 22-05-2015 à 21:59:17 (S | E)
Bonsoir, lynn22.

En nuestro siglo, todas las cosas fueron transformadas. Con las nuevas tecnológiastecnologías y el nacimiento de los medios y de article défini modelos ideales, el hombre está cada vez más oprimido. No podemos caminar por la calle sin arrêter de ver todos los carteles con los maniquíes,las maniquies,las modelos que son extremadamente flacas y jóvenes. Aparecen sonrientes y bellísimas. Los medios, el gobierno y la moda tienen el poder de influenciarnos, de guiar nuestra vida. Las instituciones, la publicidad o las películas nos dan una imagen de cómo debería ser una mujer o un hombre, física y socialmente. En su novela, La Eva futura, Lucía Etxebarria habla de este fenómeno. Dice que en la sociedad de hoy, no hay lugar para la vejez. En la televisión las presentadoras y periodistas son jóvenes, no es importantec'est correct, mais répété, no importa si una locutora trabaja mal, lo importante es que sea bella. Sucede lo mismo con las revistas femeninas, nunca veremos una mujer fea o anciana, en cualquier caso sin retoques. También existe la amenaza de que las mujeres sean desacreditadas. Los agentes contratan a una mujer por su físico y no por sus capacidades.
Luegoen plus, hay las redes sociales. En el periodico, El país, tenemos un artículo de Emma RodrígezRodríguez, una joven que va a Granada para visitar la Alhambra. Su viaje no pasa como quisiera, porque hay una chica que está tomando « selfies » durante todo el tiempo. Nos muestra la obsesión de las jóvenes con sus rostros. Su necesidad está conectada con el mundo social, porque si no tienes facebook o twitter no existes. No le importa la cultura ni los hermosos grabados. Emma Rodriguez habla de unde el=del escritor Kundera, que publica una novela, La fiesta de la insignificancia. Describe el hecho de ajoutez conjonction que nuestra época pasó de la individualidad a la uniformidad y que es ahora difícil distinguir un ombligo de otro. Existimos a través de la pantalla, es inquietante, porque el vínculo entre la gente está disuelto y desaparecidopassé composé, el "yo" es más importante que el "nosotros". Estamos extraviados en la autocomplacencia, el exhibicionismo y la superficialidad.
En elarticle indéfini fragmento de la película de Álex de la Iglesia, Rafael miente a una clienta para que compre un abrigo caro. Halaga a la mujer, le dice que aún es joven y guapa, genera el deseo y la seduce. Pero no siente unas article défini palabras que está diciendo. Trata de internarseadentrarse en su cabeza, todo es porcon un solo objetivo, su ascenso social. Es otro síntoma de nuestro siglo, no hay compasión, no quiere a los otros, lo que importa es que al final gana. Considera los seres humanos como artículos. Lo unicoaccent que importa es su ascenso social y profesional. Hay tambienaccent un gran desmejora autre mot de la condición de la mujer en esta película.

Acabamos de ver los féminin principales características de cómo las mediasféminin=collants/ masculin difundeaccord sujet, pluriel su modelo. Voy a tratar maintenant de las consequenciasorthographe.

Las consequencias sobre nosotros son desatrosas, porque no sabemos quecómo es la vejez real. Lucía Etxebarria dice que los jóvenes urbanos no conocen comoaccent parece autre acception unarticle défini rostro de una mujer madura. Cuando ven una piensenindicatif que tienaerreur más que sude la real edadplacez après más. La sociedad oculta la realidad, como las personas parecenautre acception. Por eso, la juventud pierde el contacto con la realidad, no tiene verdaderos modelos.
En el película, El crimen perfecto, al finfinal de éstasans accent, Rafael dice a Lourdes que nuestro féminin sociedad no quiere a la mujer fea, que prefiere olvidarverbe pronominal aautre préposition ellas, y muestrarerreur las bellas. No obstante, elféminin película termina con el éxito de Lourdes. Somosautre acception d'être en una época tan crualerreur, donde los diferencias no son aceptadas. Borramos todos los criticareserreur, no hay plazo para los originales o unani para otra manera de comportarse.
Vivimos en un tumbado¿?. Lucía Etxebarria leCOD dice perfectamente, el gran peligro con losféminin imagenesaccent icónicapluriel es la imposibilidad de conseguir el cuerpo de este modelo. La brecha es profunda entre estosféminin celebridades y la gente « normal ». Primero, sus imagenes están retocadosféminin para parecer como sonplus jeunes. Segundo tienen que seguir una dieta estricta, no son felizpluriel, es muy dificilaccent de quedarautre acception este cuerpo.
Por finFinalmente, estosféminin mujeres borran sus identidadedeserreur y sus historias. Pierden sus tiempossingulier aautre préposition tratar de parecer jovenpluriel, la cultura se rendepas pronominal+erreur respectoculto a elcontraction cuerpo. Tenemos un duelo entre el espíritu y la físicamasculin.

Cordialement !





Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de lyn22, postée le 23-05-2015 à 12:57:27 (S | E)
Bonjour !

No podemos caminar por la calle sin detenerse a ver todos los carteles con las maniquíes, que son extremadamente flacas y jóvenes. Aparecen sonrientes y bellísimas. Los medios, el gobierno y la moda tienen el poder de influenciarnos, de guiar nuestra vida. Las instituciones, la publicidad o las películas nos dan una imagen de cómo debería ser una mujer o un hombre, física y socialmente. En su novela, La Eva futura, Lucía Etxebarria habla de este fenómeno. Dice que en la sociedad de hoy, no hay lugar para la vejez. En la televisión las presentadoras y periodistas son jóvenes, no importa si una locutora trabaja mal, lo importante es que sea bella. Sucede lo mismo con las revistas femeninas, nunca veremos una mujer fea o anciana, en cualquier caso sin retoques. También existe la amenaza de que las mujeres sean desacreditadas. Los agentes contratan a una mujer por su físico y no por sus capacidades.
Además, hay las redes sociales. En el periodico, El país, tenemos un artículo de Emma Rodríguez, una joven que va a Granada para visitar la Alhambra. Su viaje no pasa como quisiera, porque hay una chica que está tomando « selfies » durante todo el tiempo. Nos muestra la obsesión de las jóvenes con sus rostros. Su necesidad está conectada con el mundo social, porque si no tienes facebook o twitter no existes. No le importa la cultura ni los hermosos grabados. Emma Rodríguez habla del escritor Kundera, que publica una novela, La fiesta de la insignificancia. Describe el hecho de que nuestra época pasó de la individualidad a la uniformidad y que es ahora difícil distinguir un ombligo de otro. Existimos a través de la pantalla, es inquietante, porque el vínculo entre la gente está disuelto y desapareciendo, el yo es más importante que el nosotros. Estamos extraviados en la autocomplacencia, el exhibicionismo y la superficialidad.
En un fragmento de la película de Álex de la Iglesia, Rafael miente a una clienta para que compre un abrigo caro. Halaga a la mujer, le dice que aún es joven y guapa, genera el deseo y la seduce. Pero no siente las palabras que está diciendo. Trata de adentrarse en su cabeza, todo es con un solo objetivo, su ascenso social. Es otro síntoma de nuestro siglo, no hay compasión, no quiere a los osotros, lo que importa es que al final gana. Considera los seres humanos como artículos. Lo único que importa es su ascenso social y profesional. Hay también un gran degradación de la condición de la mujer en esta película.

Acabamos de ver las principales características de cómo los medios difunden su modelo. Voy a tratar ahora de las consecuencias.

Las secuelas sobre nosotros son desatrosas porque no sabemos cómo es la vejez real. Lucía Etxebarria dice que los jóvenes urbanos no conocen cómo se siente el rostro de una mujer madura. Cuando ven una piensan que tiene más edad de la realidad. La sociedad oculta la realidad, como las personas son. Por eso, la juventud pierde el contacto con la realidad, no tiene verdaderos modelos.
En el película, El crimen perfecto, al final de esta, Rafael dice a Lourdes que nuestra sociedad no quiere a la mujer fea, que prefiere olvidarse de ellas, y mostrar las bellas. No obstante, la película termina con el éxito de Lourdes. Estamos en una época tan cruel, donde los diferencias no son aceptadas. Borramos todos los defectos, no hay plazo para los originales ni para otra manera de comportarse.
Vivimos en una mentira/tumbado. Lucía Etxebarria lo dice perfectamente, el gran peligro con las imagenes icónicas es la imposibilidad de conseguir el cuerpo de este modelo. La brecha es profunda entre estas celebridades y la gente « normal ». Primero, sus imagenes están retocadas para parecer perfectas. Segundo tienen que seguir una dieta estricta, no son felices, es muy difícil de mantener este cuerpo. Finalmente, estas mujeres borran sus identidades y sus historias. Pierden su tiempo a tratar a parecer jovenes, la cultura desaparece en favor al cuerpo. Tenemos un duelo entre el espíritu y la física.

Creo que necesitamos un reorientación, nuestros gobiernos tienen un papel que desempeñar. En effecto, debería creer leyes para impedir las medias deformar la realidad. Hacer nada sobre esto, es valido el facto. Las medias y las publicidades guian nuestro vida, es inaceptable. No podemos ser la persona que quiere porque hacemos siempre lo que la sociedad espera de nosotros. Tenemos miedo estar desechar, no podemos actuar libre. La opresión de las imagenes tiene que parar.
Hemos vivido un otra forma de poder muy diferente que los otros que podría pensar en un primer luego. Nos entendemos como nosotros eramos manipulados todos los días para las redes sociales, la gente en general pero nuestros familiares también, y claro la televisión y sus dictados.

Saludos !



Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de leserin, postée le 23-05-2015 à 17:09:12 (S | E)
Bonjour, Lynn22.

No podemos caminar por la calle sin detenersedetenernos (sujet:nosotros) a ver todos los carteles con las maniquíes, que son extremadamente flacas y jóvenes. Aparecen sonrientes y bellísimas. Los medios, el gobierno y la moda tienen el poder de influenciarnos, de guiar nuestra vida. Las instituciones, la publicidad o las películas nos dan una imagen de cómo debería ser una mujer o un hombre, física y socialmente. En su novela, La Eva futura, Lucía Etxebarria habla de este fenómeno. Dice que en la sociedad de hoy, no hay lugar para la vejez. En la televisión las presentadoras y periodistas son jóvenes, no importa si una locutora trabaja mal, lo importante es que sea bella. Sucede lo mismo con las revistas femeninas, nunca veremos una mujer fea o anciana, en cualquier caso sin retoques. También existe la amenaza de que las mujeres sean desacreditadas. Los agentes contratan a una mujer por su físico y no por sus capacidades.
Además, hay las redes sociales. En el periodico, El país, tenemos un artículo de Emma Rodríguez, una joven que va a Granada para visitar la Alhambra. Su viaje no pasa como quisiera, porque hay una chica que está tomando « selfies » durante todo el tiempo. Nos muestra la obsesión de las jóvenes con sus rostros. Su necesidad está conectada con el mundo social, porque si no tienes facebook o twitter no existes. No le importa la cultura ni los hermosos grabados. Emma Rodríguez habla del escritor Kundera, que publica una novela, La fiesta de la insignificancia. Describe el hecho de que nuestra época pasó de la individualidad a la uniformidad y que es ahora difícil distinguir un ombligo de otro. Existimos a través de la pantalla, es inquietante, porque el vínculo entre la gente está es disueltodifuso y ajoutez l'autre acception d'être desapareciendo, el yo es más importante que el nosotros. Estamos extraviados en la autocomplacencia, el exhibicionismo y la superficialidad.
En un fragmento de la película de Álex de la Iglesia, Rafael miente a una clienta para que compre un abrigo caro. Halaga a la mujer, le dice que aún es joven y guapa, genera el deseo y la seduce. Pero no siente las palabras que está diciendo. Trata de adentrarse en su cabeza, todo es con un solo objetivo, su ascenso social. Es otro síntoma de nuestro siglo, no hay compasión, no quiereverbe pronominal a los osotrosotros, lo que importa es que al final ganaverbe pronominal subjonctif. ConsideraSe considera préposition los seres humanos como artículos. Lo único que importa es suarticle défini ascenso social y profesional. Hay también unféminin gran degradación de la condición de la mujer en esta película.

Acabamos de ver las principales características de cómo los medios difunden su modelo. Voy a tratar ahora de las consecuencias.

Las secuelas sobre nosotros son desatrosasvirgule porque no sabemos cómo es la vejez real. Lucía Etxebarria dice que los jóvenes urbanos no conocen cómo se sienteverbe être el rostro de una mujer madura. Cuando ven una piensan que tiene más edad de la realidadreal. La sociedad oculta la realidad, comoaccent las personas sonplacez après cómo. Por eso, la juventud pierde el contacto con la realidad, no tiene verdaderos modelos.
En el película, El crimen perfecto, al final de esta, Rafael dice a Lourdes que nuestra sociedad no quiere a la mujer fea, que prefiere olvidarse de ellas, y mostrar ajoutez solo las bellas. No obstante, la película termina con el éxito de Lourdes. Estamos en una época tan cruel, dondeque (second terme consécutif) los diferencias no son aceptadas. Borramos todos los defectos, no hay plazolieu para los originales ni para otra manera de comportarse.
Vivimos en una mentira /tumbado. Lucía Etxebarria lo dice perfectamente, el gran peligro con las imagenes icónicas es la imposibilidad de conseguir el cuerpo de este modelo. La brecha es profunda entre estas celebridades y la gente « normal ». Primero, sus imagenes están retocadas para parecer perfectas. Segundo tienen que seguir una dieta estricta, no son felices, es muy difícil de mantener este cuerpo. Finalmente, estas mujeres borran sus identidades y sus historias. Pierden su tiempo a en tratar ade parecer jovenesaccent, la cultura desaparece en favor al cuerpo. Tenemos un duelo entre el espíritu y la físicac'est une matière,mais el físico=el cuerpo.
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Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de leserin, postée le 23-05-2015 à 17:30:13 (S | E)
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Creo que necesitamos unféminin reorientación, nuestros gobiernos tienen un papel que desempeñar. En effectoerreur, debería creererreur leyes para impedir ajoutez conjonc. que las mediasdéjà dit, masculin;los medios=mass media, los medios de comunicación deformarconjuguez l'infinitif la realidad. Haceril faut un négation: No hacer nada sobre esto, es valido el facton'a pas de sens. Las mediasdéjà dit y las publicidadesles deux singulier guianaccent nuestro féminin vida, es inaceptable. No podemos ser la persona que quierepluriel, sujet:ellos,los medios porque hacemos siempre lo que la sociedad espera de nosotros. Tenemos miedo estar desechar¿?, no podemos actuar libreadverbe de libre. La opresión de las imagenes tiene que parar.
Hemos vivido un otra forma de poder muy diferente que los otros que podría pensar en un primer luegoexcusez moi, mais c'est n'a pas de sens. Nosnégation entendemos comoaccent nosotros eramosautre temps manipulados todos los días parapréposition de la voix passive las redes sociales, la gentetous en general peroy nuestros familiares también, y claro la televisión y sus dictadosil faut un verbe.

Bien que le texte soit bien construit, à mon avis, c'est trop long; en conséquence, les possibilités de faire des erreurs sont très nombreuses.
Cordialement, Lynn.



Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de lyn22, postée le 23-05-2015 à 22:39:51 (S | E)
Bonsoir ! Je dois tenir 10 minutes à l'oral mais, c'est vrai que mon travail est long. Désolée, pour la dernière partie (mon point de vue). J'ai relu et corrigé les fautes mais, seulement après avoir poster ma nouvelle correction.:/

Las secuelas sobre nosotros son desatrosas, porque no sabemos cómo es la vejez real. Lucía Etxebarria dice que los jóvenes urbanos no conocen cómo es el rostro de una mujer madura. Cuando ven una piensan que tiene más edad de la real. La sociedad oculta la realidad, cómo son las personas. Por eso, la juventud pierde el contacto con la realidad, no tiene verdaderos modelos.
En el película, El crimen perfecto, al final de esta, Rafael dice a Lourdes que nuestra sociedad no quiere a la mujer fea, que prefiere olvidarse de ellas, y mostrar solo las bellas. No obstante, la película termina con el éxito de Lourdes. Estamos en una época tan cruel, donde que las diferencias no son aceptadas. Borramos todos los defectos, no hay lugar para los originales ni para otra manera de comportarse.
Vivimos en una mentira/tumbado. Lucía Etxebarria lo dice perfectamente, el gran peligro con las imagenes icónicas es la imposibilidad de conseguir el cuerpo de este modelo. La brecha es profunda entre estas celebridades y la gente « normal ». Primero, sus imagenes están retocadas para parecer perfectas. Segundo tienen que seguir una dieta estricta, no son felices, es muy difícil de mantener este cuerpo. Finalmente, estas mujeres borran sus identidades y sus historias. Pierden su tiempo en tratar de parecer jóvenes, la cultura desaparece en favor al cuerpo. Tenemos un duelo entre el espíritu y el cuerpo.

Creo que necesitamos una reorientación, nuestros gobiernos tienen un papel que desempeñar. En efecto, debería crear leyes para impedir que los medios deforman la realidad. No hacer nada de esto, es valido el hecho. Los medios y la publicidad guían nuestra vida, es inaceptable. No podemos ser la persona que quieren
porque hacemos siempre lo que la sociedad espera de nosotros. Tenemos miedo estar rechazados, no podemos actuar libremente. La opresión de las imagenes tienen que parar, así como los dictados, normas y códigos de nuestra sociedad.


Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de leserin, postée le 24-05-2015 à 15:45:48 (S | E)
Bonjour, Lynn22.

Las secuelasconséquences sobre nosotrosje ne vois pas clair ce complément; les conséquences de cette situation son desatrosas, porque no sabemos cómo es la vejez real. Lucía Etxebarria dice que los jóvenes urbanos no conocen cómo es el rostro de una mujer madura. Cuando ven una piensan que tiene más edad de la real. La sociedad oculta la realidad, cómo son las personas. Por eso, la juventud pierde el contacto con la realidad, no tiene verdaderos modelos.
En el película, El crimen perfecto, al final de esta, Rafael dice a Lourdes que nuestra sociedad no quiere a la mujer fea, que prefiere olvidarse de ellas, y mostrar solo las bellas. No obstante, la película termina con el éxito de Lourdes. Estamos en una época tan cruel, dondeenlevez que las diferencias no son aceptadas. Borramos todos los defectos, no hay lugar para los originales ni para otra manera de comportarse.
Vivimos en una mentira /tumbadoenlevez. Lucía Etxebarria lo dice perfectamente, el gran peligro con las imagenes icónicas es la imposibilidad de conseguir el cuerpo de este modelo. La brecha es profunda entre estas celebridades y la gente « normal ». Primero, sus imagenes están retocadas para parecer perfectas. Segundo, tienen que seguir una dieta estricta, no son felices, es muy difícil de mantener este cuerpo. Finalmente, estas mujeres borran sus identidades y sus historias. Pierden su tiempo en tratar de parecer jóvenes, la cultura desaparece en favor alcontraction: de + el cuerpo. Tenemos un duelo entre el espíritu y el cuerpo.

Creo que necesitamos una reorientación, nuestros gobiernos tienen un papel que desempeñar. En efecto, deberíapluriel, sujet:gobiernos crear leyes para impedir que los medios deformanprésent subjonctif la realidad. No hacer nada de esto, es valido el hechon'as pas de sens; ajoutez un adjectif péjoratif. Los medios y la publicidad guían nuestra vida, es inaceptable. No podemos ser la persona que quieren
porque hacemos siempre lo que la sociedad espera de nosotros. Tenemos miedo estarpréposition+autre aception verbe être rechazados, no podemos actuar libremente. La opresión de las imagenes accent tienen que parar, así como los dictados, normas y códigos de nuestra sociedad.

J'aimerais que vous postiez tout le texte, comme ça je pourrai avoir une idée générale du thème. Cordialement !




Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de lyn22, postée le 24-05-2015 à 21:01:49 (S | E)
Voy a presentar el tema de Lugares y formas de poder. El poder es a la vez fuente de la integración política, social y económica, y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas, e interiorizadas muy a menudo. El poder implica también contrapoderes que pretenden limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Hemos tratado este problema a través del tema de la identidad, la hegemonía de una estética convencional, que no acepta la diferencia ni las elecciones personales. En efecto, hemos visto cómo los medios de comunicación y las imágenes tienen un gran poder sobre nosotros. Estamos manipulados o influenciados.
Mi pregunta será : ¿ Qué papel tienen los medios de comunicación en nuestra vida ?
Para empezar, vamos a ver cuál es el malestar de nuestra sociedad (el alejamiento de la gente y la excentricidad) y cómo apareció el advenimiento de las imágenes. Después, veremos cuáles son las consecuencias : obsesión por el cuerpo, negligencia por la cultura y peligro para la salud.

En nuestro siglo, todas las cosas fueron transformadas. Con las nuevas tecnologías y el nacimiento de los medios y las modelos ideales, el hombre está cada vez más oprimido. No podemos caminar por la calle sin detenernos a ver todos los carteles con las maniquíes, que son extremadamente flacas y jóvenes. Aparecen sonrientes y bellísimas. Los medios, el gobierno y la moda tienen el poder de influenciarnos, de guiar nuestra vida. Las instituciones, la publicidad o las películas nos dan una imagen de cómo debería ser una mujer o un hombre, física y socialmente. En su novela, La Eva futura, Lucía Etxebarria habla de este fenómeno. Dice que en la sociedad de hoy, no hay lugar para la vejez. En la televisión las presentadoras y periodistas son jóvenes, no importa si una locutora trabaja mal, lo importante es que sea bella. Sucede lo mismo con las revistas femeninas, nunca veremos una mujer fea o anciana, en cualquier caso sin retoques. También existe la amenaza de que las mujeres sean desacreditadas. Los agentes contratan a una mujer por su físico y no por sus capacidades.
Además, hay las redes sociales. En el periodico, El país, tenemos un artículo de Emma Rodríguez, una joven que va a Granada para visitar la Alhambra. Su viaje no pasa como quisiera, porque hay una chica que está tomando « selfies » durante todo el tiempo. Nos muestra la obsesión de las jóvenes con sus rostros. Su necesidad está conectada con el mundo social, porque si no tienes facebook o twitter no existes. No le importa la cultura ni los hermosos grabados. Emma Rodríguez habla del escritor Kundera, que publica una novela, La fiesta de la insignificancia. Describe el hecho de que nuestra época pasó de la individualidad a la uniformidad y que es ahora difícil distinguir un ombligo de otro. Existimos a través de la pantalla, es inquietante, porque el vínculo entre la gente es disuelto y está desapareciendo, el yo es más importante que el nosotros. Estamos extraviados en la autocomplacencia, el exhibicionismo y la superficialidad.
En un fragmento de la película de Álex de la Iglesia, Rafael miente a una clienta para que compre un abrigo caro. Halaga a la mujer, le dice que aún es joven y guapa, genera el deseo y la seduce. Pero no siente las palabras que está diciendo. Trata de adentrarse en su cabeza, todo es con un solo objetivo, su ascenso social. Es otro síntoma de nuestro siglo, no hay compasión, no se quiere a los otros, lo que importa es que al final se gane. Se considera a los seres humanos como artículos. Lo único que importa es el ascenso social y profesional. Hay también una gran degradación de la condición de la mujer en esta película.

Acabamos de ver las principales características de cómo los medios difunden su modelo. Voy a tratar ahora de las consecuencias.

El impacto en nosotros son desatrosas, porque no sabemos cómo es la vejez real. Lucía Etxebarria dice que los jóvenes urbanos no conocen cómo es el rostro de una mujer madura. Cuando ven una piensan que tiene más edad de la real. La sociedad oculta la realidad, cómo son las personas. Por eso, la juventud pierde el contacto con la realidad, no tiene verdaderos modelos.
En el película, El crimen perfecto, al final de esta, Rafael dice a Lourdes que nuestra sociedad no quiere a la mujer fea, que prefiere olvidarse de ellas, y mostrar solo las bellas. No obstante, la película termina con el éxito de Lourdes. Estamos en una época tan cruel, que las diferencias no son aceptadas. Borramos todos los defectos, no hay lugar para los originales ni para otra manera de comportarse.
Vivimos en una mentira. Lucía Etxebarria lo dice perfectamente, el gran peligro con las imagenes icónicas es la imposibilidad de conseguir el cuerpo de este modelo. La brecha es profunda entre estas celebridades y la gente « normal ». Primero, sus imagenes están retocadas para parecer perfectas.



Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de lyn22, postée le 24-05-2015 à 21:03:37 (S | E)
Segundo tienen que seguir una dieta estricta, no son felices, es muy difícil de mantener este cuerpo. Finalmente, estas mujeres borran sus identidades y sus historias. Pierden su tiempo en tratar de parecer jóvenes, la cultura desaparece en favor del cuerpo. Tenemos un duelo entre el espíritu y el cuerpo.

Creo que necesitamos una reorientación, nuestros gobiernos tienen un papel que desempeñar. En efecto, deberían crear leyes para impedir que los medios deformen la realidad. No hacer nada de esto, es valido el hecho (je veux dire ici : Ne rien faire, c'est validé les faits). Los medios y la publicidad guían nuestra vida, es inaceptable. No podemos ser la persona que quieren porque hacemos siempre lo que la sociedad espera de nosotros. Tenemos miedo de ser rechazados, no podemos actuar libremente. La opresión de las imágenes tienen que parar, así como los dictados, normas y códigos de nuestra sociedad.

Voilà, c'est le texte intégral ! Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]El poder de las medias de leserin, postée le 24-05-2015 à 22:25:05 (S | E)
Voy a presentar el tema de Lugares y formas de poder. El poder es a la vez fuente de la integración política, social y económica, y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas, e interiorizadas muy a menudo. El poder implica también contrapoderes que pretenden limitar su influencia y resistir a enlevez prép. sus efectos nefastos. Hemos tratado este problema a través del tema de la identidad, la hegemonía de una estética convencional, que no acepta la diferencia ni las elecciones personales. En efecto, hemos visto cómo los medios de comunicación y las imágenes tienen un gran poder sobre nosotros. Estamos manipulados o influenciados.
Mi pregunta será : ¿ Qué papel tienen los medios de comunicación en nuestra vida ?
Para empezar, vamos a ver cuál es el malestar de nuestra sociedad (el alejamiento de la gente y la excentricidad) y cómo apareció el advenimiento de las imágenes. Después, veremos cuáles son las consecuencias : obsesión por el cuerpo, negligencia por la cultura y peligro para la salud.

En nuestro siglo, todas las cosas fueron transformadas. Con las nuevas tecnologías y el nacimiento de los medios y las modelos ideales, el hombre está cada vez más oprimido. No podemos caminar por la calle sin detenernos a ver todos los carteles con las maniquíes, que son extremadamente flacas y jóvenes. Aparecen sonrientes y bellísimas. Los medios, el gobierno y la moda tienen el poder de influenciarnos, de guiar nuestra vida. Las instituciones, la publicidad o las películas nos dan una imagen de cómo debería ser una mujer o un hombre, física y socialmente. En su novela, La Eva futura, Lucía Etxebarria habla de este fenómeno. Dice que en la sociedad de hoy, no hay lugar para la vejez. En la televisión las presentadoras y periodistas son jóvenes, no importa si una locutora trabaja mal, lo importante es que sea bella. Sucede lo mismo con las revistas femeninas, nunca veremos una mujer fea o anciana, en cualquier caso sin retoques. También existe la amenaza de que las mujeres sean desacreditadas. Los agentes contratan a una mujer por su físico y no por sus capacidades.
Además, hay las redes sociales. En el periodicoaccent, El país, tenemos un artículo de Emma Rodríguez, una joven que va a Granada para visitar la Alhambra. Su viaje no pasa como quisiera, porque hay una chica que está tomando « selfies » durante todo el tiempo. Nos muestra la obsesión de las jóvenes con sus rostros. Su necesidad está conectada con el mundo social, porque si no tienes facebook o twitter no existes. No le importa la cultura ni los hermosos grabados. Emma Rodríguez habla del escritor Kundera, que publica una novela, La fiesta de la insignificancia. Describe el hecho de que nuestra época pasó de la individualidad a la uniformidad y que es ahora difícil distinguir un ombligo de otro. Existimos a través de la pantalla, es inquietante, porque el vínculo entre la gente es disueltoconfus=difuso y está desapareciendo, el yo es más importante que el nosotros. Estamos extraviados en la autocomplacencia, el exhibicionismo y la superficialidad.
En un fragmento de la película de Álex de la Iglesia, Rafael miente a una clienta para que compre un abrigo caro. Halaga a la mujer, le dice que aún es joven y guapa, genera el deseo y la seduce. Pero no siente las palabras que está diciendo. Trata de adentrarse en su cabeza, todo es con un solo objetivo, su ascenso social. Es otro síntoma de nuestro siglo, no hay compasión, no se quiere a los otros, lo que importa es que al final se gane. Se considera a los seres humanos como artículos. Lo único que importa es el ascenso social y profesional. Hay también una gran degradación de la condición de la mujer en esta película.

Acabamos de ver las principales características de cómo los medios difunden su modelo. Voy a tratar ahora de las consecuencias.
El impacto en nosotros son desatrosassujet:impacto, alors verbe et attribut singulier, porque no sabemos cómo es la vejez real. Lucía Etxebarria dice que los jóvenes urbanos no conocen cómo es el rostro de una mujer madura. Cuando ven una piensan que tiene más edad de la real. La sociedad oculta la realidad, cómo son las personas. Por eso, la juventud pierde el contacto con la realidad, no tiene verdaderos modelos.
En el película, El crimen perfecto, al final de esta, Rafael dice a Lourdes que nuestra sociedad no quiere a la mujer fea, que prefiere olvidarse de ellas, y mostrar solo las bellas. No obstante, la película termina con el éxito de Lourdes. Estamos en una época tan cruel, que las diferencias no son aceptadas. Borramos todos los defectos, no hay lugar para los originales ni para otra manera de comportarse.
Vivimos en una mentira. Lucía Etxebarria lo dice perfectamente, el gran peligro con las imagenes icónicas es la imposibilidad de conseguir el cuerpo de este modelo. La brecha es profunda entre estas celebridades y la gente « normal ». Primero, sus imagenes están retocadas para parecer perfectas.

Segundo tienen que seguir una dieta estricta, no son felices, es muy difícil de mantener este cuerpo. Finalmente, estas mujeres borran sus identidades y sus historias. Pierden su tiempo en tratar de parecer jóvenes, la cultura desaparece en favor del cuerpo. Tenemos un duelo entre el espíritu y el cuerpo.

Creo que necesitamos una reorientación, nuestros gobiernos tienen un papel que desempeñar. En efecto,enlevez deberíanmajuscule crear leyes para impedir que los medios deformen la realidad. No hacer nada de esto,enlevez la virgule es valido el hecho enlevez ce fragment.Sujet: proposition d'infinitif; verbe: valida; COD:los hechos. Los medios y la publicidad guían nuestra vida,il faut un sujet (ce) es inaceptable. No podemos sernon-sens; Somos la persona que quierenvirgule porque hacemos siempre lo que la sociedad espera de nosotros. Tenemos miedo de ser rechazados, no podemos actuar libremente. La opresión de las imágenes tienen que parar, así como los dictados, normas y códigos de nuestra sociedad il faut un but: para que ....
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